Receta de los “amigos de elbullir”

RECETA DE LOS “AMIGOS DE ELBULLIR”

Recetas de "los amigos de elbullir"

En esta sección iremos poniendo las recetas que amablemente nos hacen llegar los amigos y suscriptores de la web. Publicaremos todas las recetas que nos hagaís llegar tanto de forma directa como indirecta, que claramente ponga el nombre del autor, así como una foto de la misma, en caso de que solo nos envieis la receta, como idea y si nos parece bien, yo mismo la haré pero saldrá publicada en “la sección de los fogones”. 

Las recetas que nos hayan llegado vía cualquier concurso de los que la web haya convocado, después de haber sido resuelto, el conjunto de recetas que tengamos también las pasaremos a la sección de “los amigos de elbullir”.

Esta sección espero que sirva para que todos los lectores, amigos y suscriptores de la web, que nos sigan a través de la web o de las páginas que tiene la web en las redes sociales, pierdan el miedo a poder presentar, platos elaborados por uno mismo, ideas o invenciones culinarias, que se le pueden ocurrir a cualquiera y que en muchos casos por vergüenza quedan aparcadas en nuestros fogones o despensas.

El correo electrónico al que podeís hacernos llegar vuestras recetas es el siguiente: 

elbulli_r_deagus@hotmail.com

Página web gastronómica, dudas culinarias, concursos recetas, criticas gastrónomicas