Los fogones de elbullir

   Los fogones de elbullir es una sección donde se plasmaran e iremos añadiendo las recetas que voy preparando personalmente, y en la que se verá mi forma de cocinar, mis gustos, puntos fuertes así como carencias y que a través de correos me habeís solicitado separe del resto de las recetas. Las mismas serán originales, propias mías u otras que han caido en mis manos, porqué en el mundo de la cocina, cuál es la receta original?, pero tanto unas como otras espero os sirva para realizar algún momento y que consigaís sorprender a vuestros invitados o comensales a vuestra mesa.

Así mismo si alguno tiene interés en que prepare alguna receta suya original, que no se atreve a realizar personalmente, sólo teneís que hacermela llegar y si es interesante, prometido que la haré.

Así mismo si alguna receta vuestra que me hayaís enviado, es suficientemente interesante, puede ser publicada en esta sección.

Cabrán todo tipo de recetas, de cualquier tipo y género asi como de dificultad desde muy sencillas a más complicadas, pero siempre intentandolo solucionar de una forma lo más fácil, asequible y al alcance de todo el mundo.

Espero que no seaís muy criticos con mi humilde cocina.

Los fogones de elbullir

Los fogones de elbullir

Página web gastronómica, dudas culinarias, concursos recetas, criticas gastrónomicas