Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CONCURSO DE RECETAS COCINAR CON CONSERVAS SERRATS 125 ANIVERSARIO

GANADORES
RECETAS PARTICIPANTES
  • El participar en el concurso será un derecho único de nuestros afiliados (el afiliarse y el suscribirse es TOTALMENTE GRATUITO) a la web (elbullirdeagus.com) y su participación será libre, pero es imprescindible estar afiliado a la web elbullirdeagus.com, así como ser seguidor de nuestro facebook:  https://www.facebook.com/pages/elbullirdeaguscom/577145155640566
  • Habrá 2 premios, CATEGORÍA MEJOR RECETA y CATEGORÍA MEJOR FOTOGRAFÍA, concedido y elegido por la dirección de la página web (elbullirdeagus.com) y la dirección de la empresa Conservas Serrats por la suma de los votos de nuestros afiliados a la web (elbullirdeagus.com).
  • A parte del regalo concedido por Conservas Serrats, los ganadores recibirán «un título honorífico» de obtención de «categoría Chef Master en cocinar con conservas»  y «Chef-fotógrafo en recetas de conservas» de la página elbullirdeagus.com y Conservas Serrats, en el concurso «COCINAR CON CONSERVAS SERRATS 125 ANIVERSARIO».
  • El participar en el concurso así como la recepción de los premios NO SUPONDRA NINGUN COSTE ECONOMICO para los participantes requeridos ni por parte de esta web (elbullirdeagus.com), ni por parte de Conservas Serrats.
  • El concurso, recepción y admisión de recetas estará comprendido en  el periodo del 1 de agosto del 2015 al 20 de noviembre del 2015 (ambos inclusive), el período de publicación de las recetas participantes en la web del 21 de noviembre del 2015 al 30 de noviembre del 2015, el período de votación de los afiliados a la web será del 1 de diciembre del 2015 al 10 de diciembre del 2015 (ambos inclusive), del 11 al 15 de diciembre del 2015 recuento de votos, finalistas y elección por parte de la dirección de la web elbullirdeagus.com y de Conservas Serrats de los ganadores, siendo éstos publicados en la web (elbullirdeagus.com) el día 17 de diciembre del 2015. Los premios les serán remitidos directamente por Conservas Serrats a sus domicilios, y los títulos honoríficos por parte de elbullirdeagus.com, vía correo, a sus domicilios también.
  • El concurso consistirá en el envío por parte de nuestros afiliados a la web (elbullirdeagus.com) de recetas de cocina elaboradas con conservas de pescado, aunque no será obligatorio, el empleo de los productos de la marca patrocinadora, si será positivado, por parte del tribunal conformado por elbullirdeagus y Conservas Serrats, en la obtención final de los premios.
  • El máximo de recetas enviadas y admitidas por afiliado será libre, (pudiéndose remitir a lo largo y dentro del periodo de recepción juntas o de forma individualizada, tantas como desee) y tendrán una temática de recetas realizadas con conservas de pescado.
  • Las recetas remitidas deberán contener claramente: NOMBRE DE LA RECETA, INGREDIENTES, FORMA DE PREPARACION O REALIZACION DE LA MISMA, Y FOTO/S ORIGINALES, y deberán estar acompañadas de nombre y dirección del autor/afiliado, así como número de teléfono de contacto. (Cualquier receta presentada al concurso y no cumpla con la totalidad de requisitos quedara anulada para tal fin, aunque la web (elbullirdeagus.com) se reserva el derecho a publicarla como información/difusión en la web).
  • LA DIRECCIÓN A LA QUE SE TIENE QUE ENVIAR LAS RECETAS PROPUESTAS A LOS CONCURSOS SERÁ LA SIGUIENTE:                 elbulli_r_deagus@hotmail.com.(período de recepción del 1 de agosto del 2015 al 31 de octubre del 2015, ambos inclusives, quedando excluidas cualquiera que no se reciba, dentro del período)
  • La receta premiada a la MEJOR RECETA se valorara: originalidad, presentación, facilidad de realización, ingredientes, economía así como cualquier otra característica que entienda la dirección de la web.
  • La receta premiada a la MEJOR FOTOGRAFÍA se valorara: todo lo anterior, más la calidad de presentación, originalidad, carácter artístico, enfoque y todos los detalles que creamos convenientes en la fotografía.
  • La forma de votación será: quedarán finalistas 3 recetas con el mayor número de votos obtenidos de nuestros suscriptores y afiliados. en cada una de las categorías, que pasarán a una final que será dirimida por la dirección de la web y de la dirección de Conservas Serrats, en base a los puntos que hemos manifestado antes. quedando un solo ganador por cada categoría.
  • El número máximo de votos enviados/realizados por parte de nuestros afiliados podrán ser 3.
  • Los votos serán realizados a recetas presentadas a concurso  por parte del resto de afiliados y siempre que sean a recetas diferentes.
  • No pudiendo votar ningún afiliado a sus propias recetas, ni más de un voto a una misma receta de otro afiliado, (repetimos  máximo a 3 recetas).
  • Será obligatorio que los concursantes voten, quedando eliminados en caso de no hacerlo, pero siempre respetando las normas anteriores.
  • Quedarán anulados la totalidad de votos de dicho afiliado en caso de vulnerar estas bases.
  • La dirección a la que hay que remitir los votos es:   elbulli_r_deagus@hotmail.com (período de votación del 1 al 10 de diciembre del 2015, ambos inclusives, quedando excluidos cualquier voto remitido fuera de ese período).
  • Los premios serán los siguientes:
    • Para la categoría a concurso de MEJOR RECETA, el premio será la concesión por parte de Conservas Serrats de 1 Caja-regalo «Esencia del Mar», valorada en 59€.

seleccion-especial-esencia-de-mar-520x290

  • Para la categoría a concurso de MEJOR FOTOGRAFÍA, el premio será la concesión por parte de Conservas Serrats de 1 Caja-regalo Dúo, valorada en 26€.

caja-duo

La dirección de la web se reserva el derecho de la cancelación, suspensión o modificación del concurso en cualquier momento y/o situación simplemente con la mera comunicación a través de la web en el caso que crea que hay baja participación en el concurso, bajo o nulo nivel de las recetas, por causas mayores o menores, problemas técnicos, humanos o cualquier otro motivo que desde la dirección de la web se entienda que sea motivo para ello.

A %d blogueros les gusta esto: