Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

RECETAS A CONCURSO

Resultado del concurso

Premios

PREMIO DE LA DIRECCIÓN DE LA WEB elbullirdeagus.com A LA «MEJOR RECETA DIVERTIDA»

  • Concesión de título honorífico de «PEQUEÑO TOP CHEF» del «Concurso de Recetas Carnaval 2014» de la web elbullirdeagus.com
  • Libro KIT DE COCINA PEQUEÑO CHEF

Concurso infantil de recetas Carnaval 2014

PREMIO DE LOS VOTOS DE NUESTROS AFILIADOS A LA «RECETA SORPRENDENTE»

  • Concesión de título honorífico de «PRINCIPIANTE CHEF MASTER» del «Concurso de recetas Carnaval 2014» de la web elbullirdeagus.com
  • Libro Dulces divertidos para niños

IMG-20140102-WA0007 

 PREMIO AL «MINI CHEF COLABORADOR»

  • Concesión del título honorífico «MINI CHEF COLABORADOR» del «Concurso de Recetas Carnaval 2014» de la web elbullirdeagus.com
  • Libro Diviertete cocinando

IMG-20140102-WA0008

(También es posible que a lo largo del concurso puedan añadirse sorpresas agradables)

Bases del concurso

  • El participar en el concurso será un derecho único de nuestros afiliados a la web (elbullirdeagus.com), y su participación será libre y gratuita.
  • En este caso y concurso la edad de los participantes queda reducida a la franja DE 5 A 12 AÑOS.
  • Habrá 3 premios, uno concedido por la dirección de la página web (elbullirdeagus.com) al Pequeño Top Chef por la «MEJOR RECETA DIVERTIDA», otro por la suma de los votos de nuestros afiliados a la web (elbullirdeagus.com) al Principiante Chef Master y «SU RECETA SORPRENDENTE» y otro al Mini Chef Colaborador, es decir, el que más recetas originales y de nivel nos envie .
  • A parte del regalo los ganadores de las diferentes categorías recibirán «un título» de obtención de su correspondiente «categoría de Chef» de la página elbullirdeagus.com.
  • El participar en el concurso así como la recepción de los premios NO SUPONDRA NINGUN COSTE ECONOMICO para los participantes requerido por parte de esta web (elbullirdeagus.com).
  • El concurso, recepción y admisión de recetas comenzara y durara en el periodo del 7 de enero del 2014 al 2 de marzo del 2014 (ambos inclusive), el período de votación de los afiliados a la web será del 3 de marzo del 2014 al 7 de marzo del 2014 (ambos inclusive) y el ganador/es se publicara en la web (elbullirdeagus.com) el día 9 de marzo del 2014.
  • Sólo podrán votar los afiliados a la web elbullirdeagus.com, que estén dados de alta con fecha antes del 2 de marzo del 2014 (con posterioridad o que estén dados de baja, sus votos serán nulos).
  • El concurso consistirá en el envío por parte de nuestros afiliados a la web (elbullirdeagus.com), de recetas de cocina realizadas por ellos, pudiéndose remitir tantas como realicen a lo largo y dentro del periodo de recepción, admitiendo su presentación juntas o de forma individual a lo largo del periodo de recepción.
  • Las recetas remitidas deberán contener claramente: NOMBRE DE LA RECETA, INGREDIENTES, FORMA DE PREPARACION O REALIZACION, ASI COMO FOTO ORIGINAL DE LA MISMA, y deberán estar acompañadas de nombre completo y dirección del niño/a, fecha de nacimiento, así como número de teléfono de contacto (en este caso del representante legal o tutor del menor y su nombre o profesor en caso de presentarse a través de talleres de cocina, así como colegio al que asiste en este caso), además deberá venir acompañada por un nick elegido por el niño/a (en caso de que ya esté siendo usado por otro concursante, se le solicitará que lo cambie al posterior solicitante o en su defecto se le añadirá un nominal). (Cualquier receta presentada al concurso y que no cumpla con la totalidad de requisitos o los vulnere o entienda la dirección que los vulnera quedara anulada/excluida para tal fin, aunque la web (elbullirdeagus.com) se reserva el derecho a publicarla como información/difusión en la web).
  • Recordar que los datos facilitados sólo tendrán el fin de controlar que los participantes cumplen con las bases del concurso así como poder remitir el regalo en caso de resultar premiados, y que dichos datos nunca serán utilizados para otros fines, que nos sean los meramente imprescindibles para las bases de este concurso, y siendo publicados exclusivamente solo el nombre de los ganadores. Las recetas serán publicadas con los nicks.
  • LA DIRECCIÓN A LA QUE SE TIENE QUE ENVIAR LAS RECETAS PROPUESTAS A CONCURSO SERÁ LA SIGUIENTE:                 elbulli_r_deagus@hotmail.com.
  • La receta en el premio concedido por la dirección de la web (elbullirdeagus.com) se valorara: originalidad, presentación, facilidad de realización, ingredientes, economía así como cualquier otra característica que entienda la dirección de la web.
  • En el concedido por los votos de nuestros afiliados será la receta que haya conseguido mayor número de votos de nuestros afiliados.
    • El número máximo de votos realizados por parte de nuestros afiliados podrán ser 3, a recetas presentadas a concurso  por parte del resto de afiliados y siempre que sean a recetas diferentes.
    • No podrá votar ningún afiliado a sus propias recetas, ni más de un voto a una misma receta de otro afiliado, (repetimos  máximo a 3 recetas, en caso de remitir más de 3 votos, sólo se contabilizarán los 3 primeros remitidos, por parte del afiliado a la web).
    • Será obligatorio votar si se es participante en el concurso, respetando las reglas anteriores, quedando anulada su receta y los votos obtenidos por ella en el periodo de votación y recuento, en caso de no hacerlo.
    • También quedarán anulados la totalidad de votos del afiliado que la dirección entienda o interprete que vulnere cualquiera de estas bases.
  • En el premio al «Mini Chef Colaborador», se le dará al niño/a, quien nos haya enviado mayor número de recetas originales y de nivel, valoradas por la dirección de la web elbullirdeagus.com (habrá una base de datos que se actualizará todas las semanas durante el periodo de recepción de recetas del concurso, en la que se verá una clasificación con el número de recetas remitidas por parte de cada concursante acompañado de su nick, para que sirva de orientación a todos).
  • Para poder enviar recetas se debe ser afiliado a la web (recordamos es totalmente gratuito por parte de nuestra web y te mantenemos informado de nuestras novedades).
  • Cualquier nick que la dirección entienda o interprete que pueda ser malsonante, ofensivo, insultante, vejatorio, o que dañe a otras personas o colectivos, se anulará, solicitandole un nuevo nick al concursante y en caso de no cambiarlo, será excluido del concurso.

*La dirección de la web (elbullirdeagus.com) se reserva el derecho de anular la participación de cualquier receta/afiliado que compruebe o sospeche que esté haciendo uso fraudulento o mal uso tanto de su participación en el concurso como  del uso de esta web (elbullirdeagus.com).

*Así mismo en caso que la dirección de la web (elbullirdeagus.com) observara, bajo o nulo nivel de participación, o por causas ajenas o por causas menores,  mayores o extraordinarias, también se reserva el derecho a anular dicho concurso en cualquier momento del periodo, notificando en la web (elbullirdeagus.com) para información de nuestros afiliados/participantes.

A %d blogueros les gusta esto: