Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

RECETAS QUE ENTRAN EN CONCURSO 

RESULTADO DEL CONCURSO DE RECETAS (2013) DE LA WEB elbullirdeagus.com

Premios del concurso de recetas

«Elbulli…r….deagus» 2013

Premio de la dirección de la web «Elbullirdeagus.com»: Tablet PC Android 7″ 3G MID

Concurso 2013

Premio por los votos de nuestros afiliados a la Web: Barbacoa eléctrica PALSON COLORADO 1600W.

DSC_0044

Premio Número Loteria Sorteo Extraordinario de Navidad 2013: Juego de utensilios de cocina.

DSC_0045

Bases del concurso

  • El participar en el concurso será un derecho único de nuestros afiliados a la web (elbullirdeagus.com) y su participación será libre.
  • Habrá 3 premios, uno concedido por la dirección de la página web (elbullirdeagus.com), otro por la suma de los votos de nuestros afiliados a la web (elbullirdeagus.com) y otro por el azar con la lotería nacional del sorteo extraordinario de Navidad, coincidente con el número de afiliado.
  • A parte del regalo los ganadores de las diferentes categorías recibirán «un título» de obtención de «categoría Chef Master» de la página elbullirdeagus.com.
  • El participar en el concurso así como la recepción de los premios NO SUPONDRA NINGUN COSTE ECONOMICO para los participantes requerido por parte de esta web (elbullirdeagus.com).
  • El concurso, recepción y admisión de recetas comenzara y durara en el periodo del 2 de junio del 2013 y al 15 de diciembre de 2013 (ambos inclusive), el período de votación de los afiliados a la web será del 16 de diciembre del 2013 al 20 de diciembre del 2013 (ambos inclusive) y el ganador/es se publicara en la web (elbullirdeagus.com) el día 22 de diciembre de 2013.
  • El concurso consistirá en el envío por parte de nuestros afiliados a la web (elbullirdeagus.com) de recetas de cocina, siendo el máximo de recetas enviadas y admitidas por afiliado de 5, (pudiéndose remitir a lo largo y dentro del periodo de recepción juntas o de forma individual)
  • Las recetas remitidas deberán contener claramente: NOMBRE DE LA RECETA, INGREDIENTES, FORMA DE PREPARACION O REALIZACION DE LA MISMA, Y FOTO, y deberán estar acompañadas de nombre y dirección del autor/afiliado, así como número de teléfono de contacto. (Cualquier receta presentada al concurso y no cumpla con la totalidad de requisitos quedara anulada para tal fin, aunque la web (elbullirdeagus.com) se reserva el derecho a publicarla como información/difusión en la web.
  • LA DIRECCIÓN A LA QUE SE TIENE QUE ENVIAR LAS RECETAS PROPUESTAS A CONCURSO SERÁ LA SIGUIENTE:                 elbulli_r_deagus@hotmail.com.
  • La receta en el premio concedido por la dirección de la web (elbullirdeagus.com) se valorara: originalidad, presentación, facilidad de realización, ingredientes, economía así como cualquier otra característica que entienda la dirección de la web.
  • En el concedido por los votos de nuestros afiliados será la receta que haya conseguido mayor número de votos. El número máximo de votos realizados por parte de nuestros afiliados podrán ser 3 a recetas presentadas a concurso  por parte del resto de afiliados y siempre que sean a recetas diferentes, no pudiendo votar ningún afiliado a sus propias recetas, ni más de un voto a una misma receta de otro afiliado, (repetimos  máximo a 3 recetas), quedando anulados la totalidad de votos de dicho afiliado en caso de vulnerar estas bases.
  • En el premio al azar con la lotería nacional del sorteo extraordinario de Navidad del 2013, se da al número de afiliado que coincida con el número de la lotería nacional del premio gordo del sorteo extraordinario de Navidad del 2013, y que como único requisito a parte de ser afiliado, haya participado en el concurso de recetas.

*La dirección de la web (elbullirdeagus.com) se reserva el derecho de anular la participación de cualquier receta/afiliado que compruebe o sospeche que esté haciendo uso fraudulento o mal uso tanto de su participación en el concurso como  del uso de esta web (elbullirdeagus.com).

*Así mismo en caso que la dirección de la web (elbullirdeagus.com) observara, bajo o nulo nivel de participación, o por causas ajenas o por causas menores,  mayores o extraordinarias, también se reserva el derecho a anular dicho concurso en cualquier momento del periodo, notificando en la web (elbullirdeagus.com) para información de nuestros afiliados/participantes.

A %d blogueros les gusta esto: