INGREDIENTES
- 8 albóndigas hechas del día anterior
- Para la salsa de tomate
- Tomate triturado
- Cebolla a trocitos
- 1 chorrito de aceite
- 1 pizca de sal
- 1 pizca de azúcar
- 1 hoja de laurel
- 1 diente de ajo
- Pimienta negra
- 1 queso de burgos fresco
- 1 tomate fresco
- 1 aguacate
- Eneldo al gusto
ELABORACIÓN
- Para la salsa de tomate: En una cacerola vas poniendo 150 g de tomate triturado, 1/2 cebolla a trocitos, el diente de ajo a trocitos, salpimentamos al gusto, toque de azúcar, chorrito de aceite y la hoja de laurel.
- Cuando empieza la ebullición, bajamos el fuego y a fuego lento y removiéndolo de vez en cuando, hasta que la veas cocida.
- Cortamos el tomate fresco a rodajas, el aguacate lo pelamos y lo cortamos a rodajas también, el queso de burgos fresco a formas triangulares.
- Preparación y presentación: las albóndigas con su salsa de tomate y por otra parte por capas tenemos: empezamos con las rodajas de tomates, después las rodajas de aguacate, el queso fresco y las anchoas, para darle el toque de especias de eneldo y terminar con chorrito de aceite de oliva virgen.
2 Comments
Ana Celsa Fernández Palenzuela liked this on Facebook.
Rosa Maria Diaz liked this on Facebook.