Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Timbal de bacalao y pimientos rojos
07/12/2013
Trenza de ternera
07/12/2013

 

  • Cazuela de Champaña: en la cual se sirve en una copa de champaña (en este caso se usa una copa de boca ancha) una bolita de helado de piña (anana) y sobre ella se deja caer la champaña frìa.
  • Cola de Mono: se coloca en una ollita un litro de leche al cual se le agrega una taza de aguardiente, grapa o pisco. Puede ser más o menos dependiendo del aguante que tenga uno Se le agregan especias como uno o dos palitos de canela, clavos de olor y lo más importante: café en polvo instantaneo o soluble, de tal manera que la mezcla quede café oscura y aromática. Se pone a cocer revolviendo con cuchara de madera, hasta antes que empìece a hervir . Si queda muy alcoholizado, entonces se puede aclarar con más leche. Se apaga el fuego, y se deja reposar tapado. Después se coloca en la botella vacía del aguardiente y se coloca a enfriar, pero no mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: