
Ensalada de pasta con bogavante
27/08/2018
Bombones de salmorejo
28/08/2018INGREDIENTES
- Para los espaguettis:
- 1 1/2 paquetes de espaguettis
- Queso parmesano al gusto
- 3 dientes de ajo grandes en brunoise
- Perejil picadito en brunoise
- 1 cucharada de consome de pollo en polvo
- Un chorrito de aceite
- 1 hoja de laurel
- 1/4 de cebolla
- 3 cucharadas de mantequilla
- Sal al gusto
- Para el pollo:
- 6 piezas de pollo sin piel
- 1 cucharada de mostaza de Dijon
- 1/3 taza de leche
- Sal y pimienta al gusto
- 3/4 de taza de crema espesa
- Perejil picado en brunoise
- Aceite el necesario
ELABORACIÓN DE POLLO A LA MOSTAZA CON ESPAGUETTIS AL AJO
- Para los espaguettis:
- En una cacerola con agua hirviendo poner los espaguettis y hervirlo hasta que esté al dente, drenar y reservar.
- En una sartén, sofrie el ajo con la mantequilla, pon los espaguettis, el queso parmesano y el perejil, e integra todo muy bien. Reserva.
- Para el pollo:
- Cubre las piezas de pollo con la mostaza y salpimentalas, Calienta el aceite en una sartén con mantequilla y dora el pollo.
- Quita la grasa de la sartén y vierte la leche, sazona a tu gusto, baja el fuego al mínimo y cuece el pollo hasta que esté hecho y suave. Agrega la crema. ponle el perejil, calienta unos minutos y sirve con la salsa.
Receta enviada por seguidores / amigos de la web elbullirdeagus.com y el grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com
Mejor receta del día 22 – 8 – 18 del concurso del grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com