Cordero relleno (Kuzu Dolma)
08/12/2013Ostras gratinadas al pistou
08/12/2013
INGREDIENTES
- 3 lubinas de ración, limpias y abiertas por la mitad
- 3 patatas medianas
- 3 cebollas tiernas
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta
- 1 diente de ajo
- Un poco de perejil
- ½ vaso de vino blanco
- 3 vasos de caldo de pescado
- Unas hebras de azafrán
- Una pizca de colorante alimentario
- Un par de cucharadas de pan rallado
ELABORACIÓN
- Precalentar el horno a 200˚.
- Preparar una fuente de horno. Pelar las patatas, lavarlas, secarlas con un papel de cocina y cortar en rodajas al gusto.
- En una sartén con aceite de oliva, freír las patatas un poco, y se van poniendo en la fuente del horno, van a ser la cama de las lubinas.
- A continuación, quitar un poco de aceite del que hemos puesto para las patatas y freír la cebolla cortada en rodajas, caramelizándolas poco a poco. Reservar.
- Salpimentar las lubinas, colocarlas en la fuente, sobre las patatas, y poner dentro de ellas las cebollas caramelizadas. Cerrarlas.
- En la misma sartén pochar el ajo con muy poco aceite. A continuación echar el vino y el perejil. Darle una vuelta con una cuchara de palo, y echar por encima de las lubinas. Añadir el caldo de pescado a la fuente. Poner un poco de pan rallado por encima al pescado.
- Meter la fuente en el horno y dejarla un tiempo aproximado de unos 15 minutos. A continuación, poner el grill un par de minutos, para que el pan rallado se quede como una costra crujiente.
- Probar el caldo por si es necesario rectificar de sal.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
1 Comment
Ana Celsa Fernández Palenzuela liked this on Facebook.