Cuscus con verduras y pollo al curry

INGREDIENTES

  • 1 vaso de cuscus
  • 2 zanahoria
  • 2 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 pechuga de pollo
  • 1 cartoncito de nata para cocinar
  • 1 cucharadita de curry
  • Pimienta
  • Sal
  • 1 cucharada de queso de crema

ELABORACIÓN DE CUSCUS DE VERDURAS Y POLLO AL CURRY

  • Cortamos los pimientos, zanahoria y la cebolla en cuadritos pequeños y los pochamos a fuego lento.
  • Mientras cogemos un vaso de agua, lo ponemos a hervir con una poquita de sal y aceite de oliva, una vez hierva apartamos y agregamos el cuscus, tapamos y dejamos reposar.
  • A los pocos minutos añadimos la cucharada de mantequilla y removemos bien y a continuación la verdura ya pochada, reservamos.
  • Cortamos la cebolla en cachitos y ponemos a rehogar despacito, cuando casi este tierna, añadimos la pechuga de pollo troceada y salpimentada, rehogamos hasta hacerla.
  • A continuación agregamos el cartoncito de nata liquida y la cucharada de queso crema y el curry, dejamos consumir hasta hacer una salsa.
  • Servimos el cuscus y encima el pollo al curry.

Receta enviada por seguidores / amigos de la web elbullirdeagus.com y el grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com

Mejor receta del día 25 – 4 – 16 del concurso del grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com

9 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cordero cochifrito
Cordero cochifrito con patatas al curry al horno
27/04/2016
Semifrío de yogur
Semifrío de yogur de fresas
27/04/2016
Cordero cochifrito
Cordero cochifrito con patatas al curry al horno
27/04/2016
Semifrío de yogur
Semifrío de yogur de fresas
27/04/2016