Quiche de espárragos, champiñón y gambas
26/11/2013
Pimientos del piquillo rellenos de morcilla sobre cama de nata y queso azul
26/11/2013INGREDIENTES
- 2 plátanos
- 1 pera
- 1 manzana
- 1 naranja
- 5 fresas
- 8 galletas
- 1 vaso de leche
- Hojas de menta
- Para el barquillo:
- 80 g de mantequilla
- 60 g de azúcar glas
- 2 claras
- 60 g de harina
ELABORACIÓN
- Para los barquillos, pon en un bol, la harina, el azúcar, la mantequilla fundida (reserva un poco) y las claras. Bate bien hasta conseguir una masa homogénea.
- Cubre un par de placas con papel de hornear, úntalas con la mantequilla reservada anteriormente. Pon pequeñas porciones de la masa y extiéndelas con una cuchara. Introduce en el horno, previamente calentado a 200ºC, durante 8 minutos.
- Sácalos del horno y dales forma en caliente.
- Pela los plátanos, la pera y la manzana. Trocea y coloca en una jarra. Pica las fresas e incorpóralas. Exprime la naranja y viértelo sobre la fruta. Trocea las galletas e incorpóralas. Añade la leche y tritura todo con una batidora eléctrica.
- Sirve a tu gusto en recipientes individuales, un poco de puré y un barquillo. Adorna con unas hojas de menta.


3 Comments
Chary Vázquez liked this on Facebook.
M Julia Fernández liked this on Facebook.
Ana Celsa Fernández Palenzuela liked this on Facebook.