Roscón de Reyes de manzana
Roscón de Reyes de manzana
27/01/2016
Bizcocho de manzana
Bizcocho de manzana caramelizada
27/01/2016
Roscón de Reyes de manzana
Roscón de Reyes de manzana
27/01/2016
Bizcocho de manzana
Bizcocho de manzana caramelizada
27/01/2016

INGREDIENTES

  • 600 g de pechuga de pollo
  • 1 cebolla morada
  • 1 zanahoria
  • 1/2 puerro (la parte blanca)
  • 1/2 pimiento rojo
  • El zumo de 2 limones
  • 300 ml de caldo de pollo
  • 100 g de almendras naturales
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • 1 ramita de tomillo
  • 1 ramita de perejil

ELABORACIÓN DE TIMBAL DE POLLO Y VERDURAS

  • Lavamos las pechugas, secar y salpimentar. Calentar aceite en una sartén y asarlas 2 minutos por cada lado. Verter la mitad caldo, las almendras cocer unos 8 minutos, añadir el resto del caldo y dejar otros 8 minutos. Retirar y deshilachar con unos tenedores.
  • Pelar la cebolla y cortarla en tiras, macerar en un cuenco con la mitad del zumo 15 minutos, lavar el pimiento y cortar en tiras muy finas, limpiar y lavar el puerro y cortarlo en juliana. raspar la zanahoria, lavar y rallarla, lavar el perejil y el tomillo, secar y picarlos.
  • Escurrir la cebolla y reservar una parte, junto con un poco de pimiento. Disponer el resto de ambos ingredientes en un bol.
  • Salpimentar, añadir la zanahoria, el puerro, el pollo. Mezclar y formar 4 timbales con la ayuda de aros de repostería. Decorar con la cebolla y el pimiento, en un bol echamos las hierbas picadas, un poco de aceite y el resto del zumo y lo repartimos por encima de los timbales.

Timbal de pollo y verduras (2)

Receta enviada por seguidores / amigos de la web elbullirdeagus.com y el grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com

Mejor receta del día 25 – 1 – 16 del concurso del grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com

20 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.