Bogavante con salsa al brandy
16/12/2013Milhojas de bacalao y escalivada
16/12/2013
INGREDIENTES
- 400 g de boletus y setas de cardo
- 200 de queso quark
- 200 g de mozzarella
- 1 dientes de ajo
- Pan rallado
- 2 – 3 cucharadas de mantequilla
- 1 cebolla
- 4 huevos
- 1 cucharada de maicena
- 50 g de piñones
- Unas hojas de albahaca
- Sal
- Pimienta
ELABORACIÓN
- Pelar y picar la cebolla y el ajo. Engrasar con mantequilla doce moldes de muffin y espolvorearlos con pan rallado; darles la vuelta para eliminar el exceso. Fundir el resto de la mantequilla en una sartén y pochar el ajo y la cebolla hasta que ésta esté translúcida.
- Limpiar las setas retirando la parte terrosa. Lavarlas sin dejarlas en remojo y secarlas. Picarlas, añadirlas al sofrito, subir el fuego y saltearlas 3 – 4 minutos. Bajar la llama, salpimentar y proseguir la cocción hasta que se evapore todo el líquido que suelten. Lavar la albahaca y cortarla en juliana fina.
- Reservar unos piñones y mezclar el resto con el queso quark, la mozzarella, los huevos batidos y la maicena. Salpimentar y triturar hasta lograr una masa homogénea. Añadir las setas escurridas y remover. Precalentar el horno a 200º.
- Rellenar con ella los moldes y hornear unos 20 minutos, hasta que los budines se cuajen y estén doraditos. Dejarlos templar 5 minutos y desmoldarlos en seis platos. Servirlos tibios, decorados con la albahaca y los piñones reservados.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
1 Comment
Ana Celsa Fernández Palenzuela liked this on Facebook.