Sin duda alguna, la espirulina es uno de los mejores suplementos alimenticios naturales que existen para adelgazar. Pero, ¿sabes cómo utilizarla? Para aquellos que la usan en polvo, este zumo les irá de maravillas para sus desayunos.
La espirulina es un producto que se ha ido poniendo cada vez más de moda dentro del entorno de los que aman los alimentos naturales y las plantas que pueden ayudarte a llevar adelante una vida más saludable. Y no llama para nada la atención, ya que esta alga tiene muchas proteínas, son ricas en yodo y tienen un efecto saciante, entre muchas otras cuestiones. Es por esto que se la suele emplear bastante a menudo como suplemento para perder peso peso.
Si bien viene en muchas presentaciones, como comprimidos y más, una buena idea es emplearla en polvo. Así, la espirulina puede emplearse como suplemento dietético en prácticamente cualquier plato con el que combine bien, por supuesto. Queda muy bien en batido de frutas, pero tampoco hace falta llegar hasta ese punto. Con preparar con ella un zumo, es más que suficiente para gozar de sus beneficios.
Esta es una forma muy interesante de usar este compuesto de algas conocido como espirulina, ya que así te aseguras que el zumo que todos los días consumes en el desayuno, ahora tiene un interesante agregado. Te ayudará a perder peso y te hará sentir mucho mejor.