Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zumo alcalinizante de pomelo y bicarbonato

Licuado de pepinillos en vinagre
31/07/2013
Zumo de tomate casero
31/07/2013

Perder peso mediante el consumo de zumos quizás no sea suficiente, pero sí puede ayudar. Por ejemplo, tomando esta combinación alcalina de pomelo y bicarbonato de sodio, logres generar en tu cuerpo el entorno adecuado para quemar grasas.

Está bastante de moda últimamente hablar de las propiedades alcalinizantes que tienen muchos alimentos. Esto es, son los beneficios que tienen de generar un entorno corporal menos ácido, más alcalino y plenamente favorable para la salud, en líneas generales. Muchos, de hecho, insisten en que la dieta alcalina es una de las mejores maneras de perder peso y de ganar salud en general.

Si quieres probar un delicioso zumo para alcalinizar tu cuerpo, evitar un medio ácido y también quemar grasas, no debes dejar de tener en cuenta esta opción. Se trata de una combinación de zumo de pomelo, de naranja y también de bicarbonato de sodio, que será perfecto para tomar durante tus desayunos y así gozar de sus propiedades.

Ingredientes:
  • El zumo de dos pomelos
  • El zumo de dos naranjas
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Preparación:

Vamos, que no tiene ningún misterio preparar este zumo. Básicamente tienes que exprimir las frutas, que deben ser completamente naturales, y colocar el zumo en un vaso. Posteriormente, le añades la cucharadita de bicarbonato de sodio y mezclas bien hasta que se disuelva en el zumo. Acto seguido, lo bebes, resultando perfecto en ayunas, para cargar de energías y alcalinidad tu cuerpo desde primera hora del día.

El pomelo, al igual que la mayoría de los cítricos, por más que sea agrio y algo ácido al paladar, tiene potencial alcalinizante. Además, es quema grasas y muy buena para el metabolismo hepático. La naranja, por su parte, aporta todas sus propiedades habituales, para nada despreciables. En resumidas cuentas, tendrás en tu vaso un zumo muy saludable, que te ayudará a llenar tu cuerpo de buenos beneficios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: