Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Zumo de naranjas, fresas y perejil
31/07/2013
Zumo de clorofila
31/07/2013

Con pomelo y semillas de chía

La mandarinas puede llegar a ser una interesante aliado para perder peso. Comenzando, es muy antioxidante, algo que nunca está de más, ya que contiene sustancias que son muy buenas para prevenir males de toda clase. Pero también es diurética, rica en fibra (depurativa) y digestiva. Ni bien la puedas tener a mano, no deberías dejar de aprovecharla. Una buena manera de usarla para adelgazar es consumiendo este zumo combinado.

Ingredientes:
  • Cuatro mandarinas
  • Dos zanahorias
  • Un pomelo
  • Una cucharada de semillas de chía

Preparación:

Exprime el zumo de las mandarinas y el pomelo. O simplemente colócalas (sin su piel) en un extracto de zumos; algo que también tendrás que hacer con la zanahoria. Mezcla el resultado de los tres zumos y añádele la cucharada de semillas de chía, que son una fuente de fibras solubles e insolubles realmente notable. Lleva al refrigerador durante media hora para que se activen las semillas y así tendrás este zumo listo para consumir.

Consume todas las mañanas este delicioso zumo, que te ayudará a perder peso en muchos sentidos. Como se decía, las semillas aportarán sus fibras. El pomelo es considerado una gran quema grasas. Por su parte, la zanahoria nunca resta y la mandarina, con las propiedades ya descriptas, termina por darle el toque a esta preparación. Además, es sumamente sabroso y te aportará vitaminas y minerales de toda clase.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: