Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Día 5: Dieta de la fruta
30/07/2013
Zumo de espirulina
31/07/2013

Las aguas saborizadas tienen una gran ventaja en un dieta: además de aportar la cantidad diaria recomendada de hidratación (dos litros), tienen un sabor diferente. Incluso, los ingredientes que la componen pueden ayudar a perder peso, además del indispensable sabor que le agregan, haciéndola más “divertida” y menos engorrosa para consumir. Recetas para prepararlas en casa existen muchas. Esta opción con cítricos puede ir de maravillas.

Ingredientes:
  • Un litro de agua
  • Dos cucharadas de jengibre rallado
  • El zumo de un limón
  • El zumo de una naranja
  • El zumo de un pomelo
  • Endulzante permitido al gusto
Preparación:

Pon a hervir el litro de agua y, ni bien entre en ebullición, añade las dos cucharadas de raíz de jengibre rallada fresca. Lleva al refrigerador y deja reposar hasta que esté fría. A continuación, añade el zumo del limón, el de la naranja y el del pomelo. Puedes, claro está, usar una sola de las frutas cambiando las cantidades o combinarlas entre sí. Agrega endulzante al gusto o deja el agua como está.Lleva un rato más al refrigerador.

Así, tendrás un agua saborizada de cítricos totalmente casera, light y perfecta para perder peso. Es que, además de las cualidades hidratantes, también estarás incorporando vitaminas y toda clase de nutrientes. Además, tendrás una bebida más amena al paladar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: