INGREDIENTES
- 12 filetes de magro de pavo adobado sin grasa y bajo en sal
- 4 huevos
- 300 g de champiñones frescos laminados
- 1 pimiento rojo
- 1 manojo de esparragos morados
- 2 dientes de ajo
- Una guindilla pequeña
- Aceite de oliva virgen
- Pimienta blanca
- Sal
ELABORACIÓN DE PLATO COMBINADO SANO
- En una sarten, freímos los dientes de ajo laminados con aceite de oliva y la guindilla, y añadimos los champiñones laminados, dejamos 4 minutos, salpimentamos, dándoles vueltas, retiramos y reservamos al calor.
- En la misma sarten, con el mismo aceite de los champiñones, freímos el pimiento rojo, cortado en rodajas o tiras, con muy poco aceite, casi a la plancha, cuando este al dente, retiramos y reservamos al calor.
- Escaldamos durante 3 minutos en agua hirviendo los espárragos, escurrimos y pasamos por la plancha – sarten con el mismo aceite o añadir un poco mas, reservamos.
- Pasamos los filetes de pavo vuelta y vuelta, y reservamos también (no hace falta salpimentar).
- Los huevos, los “freiremos” en una sarten, con agua, o sea hacemos como si fueramos a freir pero en agua hirviendo con lo que tendremos un huevo, casi poche, dejamos se cuaje la clara y sacamos, vertiendo un poco del aceite de la sarten, y asi conseguimos el efecto visual de casi frito.
- Montamos el plato con los diferentes ingredientes, consiguiendo un plato rico, mas sano y con menos calorías, que los habituales.
- Servir caliente.