Fideos con verduras
29/11/2020Pavo con piña
30/11/2020INGREDIENTES
- 80 g de ketchup
- 80 g de tomate frito
- 20 g de miel
- 1 kg de alitas
- 1 cucharada sopera de azúcar moreno
- 1 cucharada sopera de orégano
- 2 cucharadas soperas de vinagre de módena
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 pizca de jengibre molido
- 1 pizca de sal
- 3 cucharadas de aceite
- 1 puñadito de semillas de sésamo
ELABORACIÓN DE ALITAS DE POLLO A LA SALSA BARBACOA
- Equipamos nuestro robot con el accesorio mezclador y ponemos en el bol el aceite, el pimentón, el orégano, el jengibre, una pizca de sal y las alitas cortadas en trozos. Programamos V2 130º durante 15 minutos (abrimos de vez en cuando y removemos con la espátula).
- Mientras tanto preparamos la salsa. En un cuenco mezclamos el tomate frito, el ketchup, la miel, el vinagre y el azúcar moreno. Probamos de sabor y vemos si está a nuestro gusto , si está muy acido añadimos mas miel, pero si está muy dulce añadimos mas vinagre.
- Finalizados los 15 minutos de cocción, añadimos la salsa y programamos nuestro robot: V1 130º 30 min. Unos minutos antes de que se termine el tiempo, añadimos por el bocal las semillas de sésamo y dejamos finalizar el programa.
Receta enviada por seguidores / amigos de la web elbullirdeagus.com y el grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com
Mejor receta del día 27 – 11 – 2020 del concurso del grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com