faisán en salsa de chocolate
Faisán en salsa de chocolate
02/02/2018
conejo con alcachofas
Conejo con alcachofas
02/02/2018
faisán en salsa de chocolate
Faisán en salsa de chocolate
02/02/2018
conejo con alcachofas
Conejo con alcachofas
02/02/2018

INGREDIENTES

  • 1 copa de anís
  • 70 g de uvas pasas
  • 4 huevos (separando las yemas de las claras)
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 30 g de harina
  • 8 cucharadas de leche
  • Mantequilla para untar la sartén
  • Azúcar
  • Canela

ELABORACIÓN DE TORTITAS AL AROMA DE ANÍS

  • Se pone a calentar una copa de anís con 70 g de uvas pasas y se dejan reposar media hora.
  • Aparte se bate muy bien 4 yemas de huevo con 4 cucharadas de azúcar, se le añade 30 g de harina y se mezcla bien, se le va añadiendo poco a poco 8 cucharadas de leche, se sigue mezclando y por ultimo se le añade las 4 claras de huevo, montadas a punto de nieve.
  • Se mezcla con cuidado y se le añade las uvas pasas escurridas, dejando unas pocas con el anís para luego servir por encima de las tortitas o en el plato, pero se le añade a la masa una cucharadita del anís con el que hemos remojado las pasas.
  • Se unta con mantequilla una sarten de 18 cm, se va haciendo 2 minutos por cada lado se les da la vuelta con un plato. Una vez terminadas se le echa azúcar y si os gusta una poca canela. Se ponen en el plato con las pasas y el anís, que hemos apartado. Lo podéis echar por encima de las tortitas.

Receta enviada por seguidores / amigos de la web elbullirdeagus.com y el grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com

Mejor receta del día 31 – 1 – 18 del concurso del grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.