INGREDIENTES
- 1 merluza
- 1 puerro (sólo la parte blanca)
- Champiñones frescos
- Mejillones
- Langostinos
- Pimienta molida
- Perejil
- Sal
- Aceite de oliva
- 2 cucharadas de maicena
- El caldo de cocer los mejillones
ELABORACIÓN DE MERLUZA RELLENA CON SALSA DE MARISCO
- Se limpia la merluza, se quita la cabeza y la espina central, y he rehogado la parte blanca de un puerro, champiñones frescos, mejillones y langostinos, pimienta molida, perejil y sal y he rellenado la merluza.
- La merluza la he metido al horno regada de aceite de oliva, como no era muy grande y el relleno va ya cocinado unos 15 minutos suave para que no se reseque.
- En una sarten he vuelto a rehogar lo mismo que el relleno, un trozo de puerro, unos mejillones y dos langostinos, dos cucharadas de maizena, pimienta molida y he ido agregando el jugo que tenia d haber cocido los mejillones, cuando tenia el espesor deseado, la he pasado por la batidora y he puesto por encima, despues de sacar la merluza del horno.
Receta enviada por seguidores / amigos de la web elbullirdeagus.com y el grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com
Mejor receta del día 17 – 9 – 16 del concurso del grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com