Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zumo de vegetales para perder peso con diabetes

Zumo de granada
31/07/2013
Zumo para limpiar el hígado y perder peso
31/07/2013

La diabetes y el sobrepeso, lamentablemente, suelen ir de la mano. La obesidad puede llegar a ser una de las causas de este problema y tampoco le vendrá nada mal mantenerse en forma a aquel paciente de diabetes que no esté excedido de peso. Por esto, este zumo de vegetales puede ser lo que necesitaban para sentirse un poco mejor.

Ingredientes:
  • Dos o tres zanahorias
  • Dos o tres rábanos picantes
  • Dos tallos de apio
  • Hojas de espinaca frescas
  • El zumo de un limón
Preparación:

Si tienes extractor de zumos, lo único que tendrás que hacer es eliminar los indeseables de los vegetales e ir pasándolos por la máquina hasta tener el zumo listo para consumir. El limón puedes exprimirlo para ir ganando tiempo. Si no tuvieras uno de estos aparatos, bien puedes proceder a preparar un batido, añadiendo un poco de agua.

Este zumo es perfecto para beber en los desayunos, ya que así se aprovechan de mejor forma los nutrientes que tienen estos vegetales. Verás que es perfecto para la diabetes y para perder peso, ya que es muy bajo en hidratos de carbono y riquísimo en propiedades y nutrientes de toda clase. No tienes más que intentarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: