Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Día 6: Post régimen sírope de arce
19/06/2013
Día 7: Post régimen sírope de arce
20/06/2013

Restaurante Beethoven III, enfrente de la catedral de Haro.

En Haro como podéis comprender hay 3 beethovenes…. ajjaja (revise ahora en internet y creo que es una cadena) aunque cada uno es diferente, la crítica  gastronómica a la que me refiero es al III.

Desconociendo todo del lugar y pillando un sábado de fiesta me deje aconsejar por la camarera de un pub, y termine esperando cola para entrar en este restaurante, (por decirlo de alguna manera) durante 25 min, cuando conseguí mesa y me dieron la “carta” observe con incredulidad que solo se componía de varios tipos de  bocadillos, ración de patatas y ración de rabas, en la carta tampoco se incluía ningún tipo de postre.

Dado las horas que eran (casi las 23) y tras la espera me decidí a probar, el bocadillo de secretos de cerdo con salsa de boletus, el de jamón serrano con queso de cabra y una ración de rabas. Sin postres.

Los bocadillos vienen divididos en una chapata partida en dos…con 2 bocadillos independientes que para compartir viene  muy bien dado su tamaño grande y la ración de rabas también está bien de tamaño.

Los bocadillos calientes están riquísimos.

El servicio es amable y atento dado las colas que tienen y el agobio.

Lugar recomendable si no quieres ir de carta y es una comida o cena nada exigente pero si sabrosa y rica por un módico precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: