Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Día 5: Post régimen sírope de arce
18/06/2013
Día 6: Post régimen sírope de arce
19/06/2013

La crítica gastronómica de hoy es sobre el restaurante el siete

Dirección: Calle Cuchillería, 3, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava

Teléfono: 945 27 22 98

 

La primera “critica” es que el restaurante está lleno….siempre ,llegamos a las 14:15, mesas todas llenas, y nos fuimos..después de comer con las mesas totalmente llenas y gente esperando….con los tiempos que corren de crisis..creo que es la mejor señal….para entrar.

Pero aunque uno pensara que su afluencia se debe a que se llenara de turistas despistados (que no es el caso), cuando empiezas a degustar su corto y justo menú te das cuenta del porque de las colas, con una cocina bien elaborada, con una presentación, según mi modesta opinión,  por encima de su categoría y un servicio amable y atento hacen de este restaurante un oasis agradable en tu visita a la ciudad.

La carne que comí echa en su punto, es de la mejores que he comido en tiempos y su yogurt cuasi casero riquísimo.

Su decoración es modesta y simple pero limpio y cómodo. Y con un tiempo corto de servicio que no te hace esperar, prácticamente nada..

Recomendable reservar mesa.

Lo dicho un restaurante que con total seguridad no se llevara una estrella Michelin, (porque no creo que entre en los circuitos visitables de esa gente) pero ni narices lo necesita. Notable. TOTALMENTE RECOMENDABLE si visitas Vitoria Gasteiz o si vives allí y no buscas lujos ni florituras innecesarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: