Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy cumplimos 1 año (Primer aniversario de elbullirdeagus.com)

Bizcocho de yogurt «Isolina»
03/06/2014
Galletitas de manteca y frambuesa
04/06/2014
fogones elbullir caja

Parece que fue ayer que se puso en marcha la web/blog en la que intento plasmar toda mi pasión por la cocina y que nunca pensé que tendría más recorrido, que la de un diario de las recetas que cocino. Pero pasado un año esto se ha convertido en algo más, sobretodo e imprescindiblemente gracias a la gente que sigue y participa en el blog y que nos anima día a día, a seguir con él. Después de estos 365 días en el que hemos conseguido desarrollarnos y crecer tanto como web como en las redes sociales, consiguiendo aglutinar a un buen número de personas neofitas, avezados y profesionales del medio y en el que a pesar de la masificación y número de páginas que hay en la red, sobre la misma materia, hemos conseguido unos números más que dignos:

  • 3200 posts en la web (3000 recetas en las que el 20% son de «cosecha propia»).
  • Casi 40000 entradas de 90 países.
  • Hemos realizado 4 concursos y los que quedan.
  • Hemos participado en 15 concursos, en los que hemos ganado 2 (Conservas Serrats y Degustaleon) y finalistas en varios.
  • Nos han concedido la página web de Canal Cocina ser blogueros del mes de Junio 2014 (distinción más que honrosa y sobretodo inesperada, para una página tan joven como la nuestra, superorgullosos).

Todos estos números y sobretodo vuestro apoyo, nos llevan a renovar la ilusión en seguir mejorando, potenciando y desarrollando la web, reestructurandola y hacerla más dinámica, eliminar errores y sobretodo que sigaís participando vosotros en ella.

Estar atentos, porqué para celebrar este primer aniversario, de aquí a final de año, haremos concursos con magníficos premios.

Quiero dar las gracias a Conservas Serrats por el apoyo y patrocinio que nos está proporcionando en nuestro último concurso y espero que sigamos con la colaboración. También quiero dar las gracias a mi amiga Mariam, que es la que me ayuda a mantener en pie la web y que soporta las broncas…..jejeje, y sobretodo a tod@s y cada un@ de los que en un momento u otro, habeís entrado y entraís a ver mi web, sin los que no se podría si no seguir haciendola. MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE TODO CORAZÓN Y OS EMPLAZO A SEGUIR AQUÍ Y QUE PARTICIPEÍS EN EL SEGUNDO, TERCERO Y…….ANIVERSARIOS DE LA WEB.

Agus

Hoy cumplimos 1 año

25 Comments

  1. antares dice:

    Feliciades!!!

  2. Montse Plaxats dice:

    Esta fenomenal.
    Algunas cosas las voy a probar.
    Teneis que seguir por que como yo hay mucha gente que necesita informacion.
    Espero que cumplais muchisimos años mas.
    Ya te dije que miraria tu pagina.
    BS. y un abrazo muy fuerte.

  3. Elena dice:

    enhorabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: