INGREDIENTES
- Pechuga de pollo
- Pan rallado
- Perejil
- Ajo
- Pimientos del padrón
- Champiñones
- Aceite
- Pimienta
- Sal
- Queso
ELABORACIÓN
- En una sartén, se fríen los pimientos verdes del padrón (como dice el dicho unos pican y otros no, si quieres que tenga cierto picor todos, en el aceite de freírles echa unas guindillas, con ellos mientras se fríen). Cuando estén fritos se sacan, se escurren y se ponen sobre papel de cocina absorbente. Se reservan en lugar caliente (el horno o el microondas vacío sin usar, sirve perfectamente).
- Con un poco del mismo aceite de los pimientos, se da unas vueltas a los champiñones en la sartén, tostándolos al gusto, con un poco de pimienta y sal. Reservandolos junto a los pimientos en el horno cerrado.
- Aprovechando el aceite de los pimientos, se filtra y se ponen en la sartén, donde se fríen las pechugas que se han cortado en tiras y se han empanado con la mezcla del pan rallado, perejil y ajo picadito, con lo que se conseguirá un sabor especial y picante en los fingers.
- Se presentan en un plato unos fingers de pollo, unos pimientos del padrón, unos champiñones y unas lonchitas de queso, a ser posible picante.
3 Comments
Ana Celsa Fernández Palenzuela liked this on Facebook.
Maria Isabel Oliva Colindres liked this on Facebook.
Maricruz Garcia liked this on Facebook.