INGREDIENTES
- Un pomelo rosa grande
- Una naranja grande
- Lechugas variadas
- Una lata de mejillones en salsa de vieira
- Sal
ELABORACIÓN DE ENSALADA DE POMELO ROSA CON NARANJA Y MEJILLONES EN SALSA DE VIEIRA
- Partimos el pomelo más arriba de la mitad y le vaciamos, tenemos que recoger todo el zumo que suelta para el aliño. Separamos los gajos y les pelamos completamente. La naranja se pela. quitándola toda la piel y separamos los gajos a lo vivo y guardamos su zumo.
- Montamos el plato con una base de las lechugas, llenamos el pomelo con hojas de ensalada, los mejillones, los trozos de pomelo y naranja.
- Para el aliño mezclamos los zumos de pomelo y naranja, con parte del jugo de los mejillones y pizca de sal. Batimos y aliñamos.
- Esta buenísima esta ensalada, os la recomiendo.
Receta enviada al Concurso Navidad 2019 Cocina con Cítricos patrocinado por Naranjas Hoy de la web elbullirdeagus.com y el grupo de Facebook de cocina elbullirdeagus.com