![Rosca de resurrección](https://elbullirdeagus.com/wp-content/plugins/lazy-load/images/1x1.trans.gif)
Rosca de resurrección
07/05/2017![Empanadillas salteñas](https://elbullirdeagus.com/wp-content/plugins/lazy-load/images/1x1.trans.gif)
Empanadillas salteñas
10/05/2017INGREDIENTES
- 2 yogures naturales
- 2 medidas del vaso de yogur de harina
- 4 medidas del vaso de yogur de leche
- 1 medida y media del vaso del yogur de azúcar
- 1/2 sobre de levadura para repostería
- 3 huevos
- 75 g de mantequilla
ELABORACIÓN DE BOCADITOS DE YOGUR
- Método con robot:
- Equipamos nuestro robot con el accesorio batidor y echamos al vaso el azucar, los huevos y los yogures. Batimos durante 2 minutos a velocidad 8.
- Abrimos y echamos los demás ingredientes menos la mantequilla, echamos la harina, la levadura y la leche. Volvemos a batir 2 minutos mas a misma velocidad 8.
- Ahora añadimos la mantequilla previamente derretida y mezclamos a velocidad 8 durante 40 segundos. Nos saldra una masa bastante liquida, engrasamos un molde rectangular o cuadrado y echamos la masa.
- Horno precalentado a 180ºC durante 40 minutos.
- Método tradicional:
- Con la ayuda de unas varillas, mezclamos todos los ingredientes menos la mantequilla hasta que tengamos una masa sin grumos.
- Cuando ya tenemos la textura deseada de nuestra masa, añadimos la mantequilla derretida y la integramos bien. Nos saldra una masa bastante liquida, engrasamos un molde rectangular o cuadrado y echamos la masa.
- Horno precalentado a 180ºC durante 40 minutos.
Receta enviada por seguidores / amigos de la web elbullirdeagus.com y el grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com
Mejor receta del día 2 – 5 – 17 del concurso del grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com