Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
El Mesón La Rueca (Laguna de Duero, Valladolid)
16/07/2013
Un toque de canela
16/07/2013

C/ Guzmán el Bueno, 6

34002 Palencia

Restaurante (aunque tiene más aspecto de tasca antigua), en el solo caben 5 mesas, que si que dan aspecto de estar en una taberna gallega, la cocina la tienen en la planta superior, que ves su funcionamiento, si tienes que ir a usar los servicios que están al lado. Ciertamente el establecimiento tuvo un mejor momento y no estaría de más, que le dieran una remodelación, pero lo importante la parte menú – gastronómica, pusieron Ribeiro (normalito) que como originalidad pusieron sus correspondientes cacillos para beber.Y pedimos vieira rellena, salpicón de mariscos, chipirones a la plancha y langostinos.

La vieira rellena era un sofrito de vieira, cebolla y tomate, pero estaba ínsipida y sin sabor.

El salpicón de mariscos soso y faltandole elementos ostensiblemente, totalmente plano.

Los chipirones a la plancha, aunque tiraban los primeros a cierto «aroma amoniacal», el resto tenían buen sabor, por lo que intuimos que pertenecían «a dos familias diferentes», la salsilla además les daba un toque rico.

Y los langostinos que estaban presentados fileteados en dos mitades y con una salsa por encima, lo cual les daba una imagen original, luego defraudaban al estar totalmente pegados a sus cáscaras, con lo que te los comías con su funda o les tenías que dejar en el plato, por lo que la cena era muy muy mejorable.

La atención del personal era agradable y servicial, pero el precio para la cena que era, resulto elevado, y más basándonos en la relación calidad / precio.

Como punto positivo ante la insistencia del dueño, nos puso invitados en la mesa una botella de chupito de café casero, para que degustaramos posterior a la cena, pero me hizo recordar uno de estos establecimientos a los que el bueno de Chicote, nos tiene acostumbrados visitar en su programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: