Rollitos crujientes de restos de cocido
04/04/2014
Canastas de chocolate con crema de Baileys
05/04/2014
Rollitos crujientes de restos de cocido
04/04/2014
Canastas de chocolate con crema de Baileys
05/04/2014

BAR RESTAURANTE DECAPRICHO

Manuel Azaña, 37

Parquesol

47014 Valladolid

Tlfno: 983-11-36-50

http://decapricho.es/

Fecha de la visita: 29 de marzo de 2014

¿Qué decir de este restaurante? El Bar Restaurante Decapricho es un local de aspecto agradable que invita a entrar, su decoración interior es acogedora, es limpio, moderno y dan ganas de tomarse algo tranquilamente.

Aunque tiene mucha variedad de pinchos o tapas para acompañar la consumición si así lo deseas (son de pago), como nota negativa he de decir que de las tres personas que íbamos, dos tuvimos que cambiar lo que pedimos, porque no lo tenían, aunque ante el surtido no hubo problemas.

Fuimos sin haber reservado, sólo por referencias que era un bar donde se comía bien y barato. La verdad es que es cierto, y no tuvimos problema en conseguir mesa, a pesar de ser fin de semana.

El menú del día es muy variado, a parte tienen carta y pudimos elegir entre doce primeros platos y diecisiete segundos.

Comentando los platos: los primeros fueron paella y ensalada. La paella correcta, tirando a bien, aunque al arroz le faltaba un punto de cocción, pero el sabor era bueno, al ser mixta tenía pollo y se “veía” y  la cantidad era más que suficiente. El otro era una ensalada, en una cantidad correcta y bien aliñada.

Los segundos fueron secreto con salsa de uvas, codillo y carrillera. Raciones generosas, aunque todos los platos iban acompañados de patatas fritas. La salsa del secreto no parecía ser de uvas, si no más bien una reducción de vino, pero muy bien elaborada. La carne de carrillera estaba muy jugosa, al igual que el codillo, todo bien cocinado y condimentado.

Los postres fueron tiramisú, tarta de queso y hojaldre con nata. Caseros y bien elaborados.

La bebida entraba dentro del precio y nos pusieron el vino de la casa, vino de la casa sin más.

¿El precio? Seguramente uno de sus grandes atractivos, para ser fin de semana fueron 12 euros (el menú del día de lunes a viernes eran 10 euros, creo recordar). Es un precio lo suficientemente asequible para darte el capricho de salir y comer fuera de casa, sin que te dañe el bolsillo en exceso.

Y el servicio del personal son gente agradable, atenta y servicial.

Sin dudar es un restaurante totalmente recomendable. La calidad/precio está muy bien y más si te gusta disfrutar de comida casera.

Bar Restaurante Decapricho

6 Comments

  1. noa dice:

    Nosotros hemos ido dos veces y no nos gustó ya que no pudimos pedir lo que queriamos porque no habia ..habiendo reservado la comida es de no muy buena calidad lo que si es cierto es que esta precioso decorado pero no vamos a volver

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.