Hostal Restaurante Peñalabra
10/11/2013
Día 38: Régimen de gimnasio
10/11/2013

http://www.restaurantetabernadelcongreso.com/

Calle Clara Campoamor, 10 – Bajo
34003 PALENCIA (Palencia)
Email:
latabernadelcongreso@gmail.com
Teléfono: 979 702 868

 

FECHA: 8-8-2013

 

Ubicado en una zona de nueva en Palencia, exteriormente tiene pinta de ser un bar de barrio. El interior es nuevo, ya que el edificio es de nueva construcción. La decoración es sencilla, típica, no pude ver el comedor más grande, ya que estuvimos en uno más pequeño.

Este restaurante tiene menú del día por 9€, con varios platos para elegir en los primeros y segundos, lo cual es bastante económico, pero también se puede elegir uno por 15 euros con 10 primeros y 11 segundos, como fue nuestro caso al ser cena de amigos, lo cual queríamos algo que no fuera caro y tampoco sin mucha comida porque era por la noche. Unos días antes tuvimos que comunicarles lo que elegia cada uno para la cena que lo tuvieran ya preparado.

Los primeros eran algo escasos, excepto la ensalada. Mi primero fue langostinos a la plancha y no sé si fueron ocho y pequeños, los entrantes fríos y calientes tampoco eran muy abundantes.

Lo mas aceptable fueron los segundos, muy bien cocinados y en cantidad suficiente. La mayor parte de los pescados (rodaballo, dorada), estaban hechos con aceites de ajo y a la plancha.

Los postres eran variados, pero mayoritariamente  congelados. El mousse de limón buen de sabor pero textura de  natillas.

El servicio y la atención estuvo muy bien, muy atentos  y majos.

Un restaurante económico, sin grandes pretensiones pero que para una comida o cena, sin grandes desembolsos ni etiquetas esta correcto.

En conclusión, recomendable, salvaguardando lo dicho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: