Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Cestas de carne con manzana y queso
11/06/2013
Día 10: Régimen sírope de arce
12/06/2013
  • 7:30 h. «Primer golpe en la frente» y a la moral……a pesar de estar ayer a líquidos….y diuréticos….300 gr más….. De subida….cualquiera cogería el régimen y la báscula….y les mandaría a «tomar por……» pero no…. En estos momentos hay que tener la cabeza fría y no desviarse un ápice del mismo…imposibilidad de subir….sino se meten calorías imposibilidad de coger peso…por lo que todo se basa en retención de líquidos..paciencia…zen….y vendrán los resultados.
  • 16:oo h. Después de haberme comido a media mañana una manzana (como marca el régimen) y llegar agotado y cansado a casa ingerí para la comida 250 ml de caldo y piña (esta por ser diurética), que hizo que mi cuerpo se recuperara y volviera a la pérdida de líquidos normal. Veremos mañana si se plasma en la báscula.
  • 22:00 h. Tras merendar una manzana y un zumo de naranja más una infusión, llegó la hora de la «sabrosa y contundente cena»….»vasico» de caldo peleón de verduras. En fin, menos mal que mañana podré comer pan integral negro para desayunar y arroz integral para comer, y aunque tengo la opción de cenar más arroz o polenta, creo que mantendré la cena de caldo. Ya os contaré. Hasta mañana.

balanzacerdo

3 Comments

  1. marga dice:

    tu no sabes que no se debe uno pesar a diario sino solo una vez por semana,primero porque puede haber ligeros cambios debido a varias cosas,y segundo para no desmoralizarse uno si pasa eso,animo y hoy nada de calditos jaja

    • agus dice:

      Se de sobra que no es conveniente pesarse diariamente, pero dado que escribo una bitacora de mi regimen para que os sirva de orientacion a los que deseais realizarlo, es imprescindible por tal motivo que veais como suele funcionar diariamente , incluido el peso, ademas soy mentalmente fuerte para soportar los reveses «basculares» jee , pero gracias por el comentario y el consejo, sigue participando

  2. antares dice:

    El cuerpo estaba «sediento» de materia prima… jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: