Restaurante Da Vinci
11/09/2013Día 11: Dieta 5:2
12/09/2013Esta cadena de restaurantes esta repartida en muchos sitios de España con lo que es interesante entrar en su web y ver si donde uno viaja se encuentra alguno de sus establecimientos, pero los visitados por mi, se encuentran en Orihuela y en Elche (Alicante).
CRÍTICA Y OPINIÓN
Este establecimiento es el buffet libre….TOTAL en sus precios que van desde los 9,95, su horario de comida de lunes a viernes a los 12,95 en horario de cena, en festivos y en fines de semana para los adultos, los niños van desde gratis a 6,95.
Cuando lo denominamos buffet libre total es porque es total desde que pasada la numerosa cola que te tocara esperar para tener acceso, pagas tu menú y te indican tu mesa (uno de sus puntos a favor es que nadie entra sin tener una mesa asignada, con lo que te ahorras dar vueltas y buscar donde poder sentarte), desde que empiezas a comer hasta que terminas tomandote el café, no tienes que abonar como extra absolutamente nada. En su amplio menú tipo buffet de platos ya preparados y que te tienes que servir tu, en el que como indica el nombre de su establecimiento la mayoría de los platos son variantes de la pasta (pizzas de todo tipo incluidas dulces, macarrones, espaguettis, raviolis, también dulces, lasañas, etc.) pero también tienes pescados, carnes de varios tipos y formas de preparación, numerosos tipos de pan, amplios postres, grifos de bebida, incluido los clásicos refrescos, más vino, sangría, cerveza, agua,etc, que puedes hacer uso y disfrute en la cantidad que creas necesaria, así como las máquinas de helado y de cafés e infusiones.
Por lo que realmente (y aconsejando llegar a primera hora del servicio) la crítica que hemos de hacer es positiva en su relación calidad/servicio/precio, ya que por un precio realmente ajustado te incluyen todo lo que una persona puede necesitar en la comida y más, con una calidad aceptable, una amplia variedad y que está en continua reposición.
Si tiene algún pero y no por culpa del restaurante son sus puntos de aglomeración en el que la gente tiene que hacer cola para poder entrar (ya que dan miles de comidas diariamente), y en ciertos momentos algunas máquinas se saturan de personal, ansiosos por «ordeñarlas» dejando los alrededores en un estado que podría estar más aceptable.
El restaurante también dispone de una amplia zona de juegos y columpios para los más pequeños, que facilita la labor de comer de los adultos.
Sitio totalmente recomendable e imprescindible si quieres comer bien con un presupuesto más que ajustado.