Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Dieta Atkins
11/09/2013
Restaurante Muerde la pasta
11/09/2013

Restaurante Da Vinci

Plaza Castelar 5

03181 Torrevieja

Alicante (España)

CRÍTICA Y OPINIÓN

Restaurante tipo buffet en el que por un precio fijo en este caso 9,80 € (no entra en el precio ni las bebidas ni los postres, con lo que el precio real está más cercano a los 15 €), puedes comer todo lo que quieras de los entrantes, primeros y segundos. Como característica principal es que los platos les tienes que pedir y te los sirven en la mesa, con lo que consigues platos recién hechos.

En un primer momento te sorprenden el pequeño tamaño de los platos y de las raciones que contiene, que consigues minimizar pidiendo muchos platos a la vez, el servicio es bastante ágil y las esperas se hacen cortas y reitero los platos te los traen recién hechos y en muchos casos de una calidad más que aceptable, sin ser exagerada tiene una amplia variedad de platos su carta, que díficilmente te hará quedarte sin comer.

La crítica del establecimiento entendemos que dada su relación calidad/precio/servicio, tiene que ser positiva y recomendable si quieres comer económicamente con buen servicio, limpio (a pesar de ser costa) y con unos ingredientes de una calidad más que aceptable. Si te pilla tu estancia en Torrevieja, es un sitio al que puedes ir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: