- 7:30 h. Peso 600 g menos, acumulado 3,7 kg, preparada la botella par ir al curro conmigo…moral excelente, algo cansado, esto esta chupado…jaja, empieza el cuarto día….solo quedaran 6 días…creo que intentare hasta los 10 días. Seguiré contando.
- 14:19 h. Media botella «fundida»….ánimo bueno..estado bien, ni gota de hambre ni minimo recuerdo de masticar, aunque algo cansado, con los cambios de temperatura y tiempo (más la pérdida de estos días de líquidos), el cuerpo tiene tendencia a retener líquidos, pero se está animoso…Luego os cuento.
- 21:30 h. Terminada la botella, se hace monótona y aburrida la dieta, tengo la boca entre adormecida y con el sabor del sírope, la lengua está blanca con lo cual estoy eliminando toxinas. Hemos terminado el cuarto día, que es lo positivo. Sólo quedan tres días, si voy a siete días o seis si aún voy a diez, dependiendo de la pérdida total a los siete días, tomaré una decisión u otra. La sensación de hambre sigue anulada y las ganas de masticar olvidadas. La moral sigue alta y mañana esperaremos resultados. El estado físico es bueno, aunque algo cansado y puede ser también por estar finalizando la semana laboral. Como diría el Che «ni un paso atrás…ni para coger impulso…».
2 Comments
haber si se te va a olvidar lo que es masticar
Ánimo, son muchos para mantenerse solo con un liquido. Creo que con menos días sería suficiente…