Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Diccionario de la cocina japonesa (Ingredientes y cultura) de Richard Hosking
07/06/2013
Día 5: Régimen sírope de arce
07/06/2013

Ya que estamos y nos comprometidos a poner pelis relacionadas con gastronomía esta semana os recomendamos esta peli;

 

Ratatouille

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y divertida aventura.

 

De dibujos animados esta entretenida película para toda la familia , es del 2007 y muchos la veríais en su momento, pero no esta mal repasarla y volver a verla, es de estas películas que te dejan un sabor agradable cuando termina y la sensación de no haber perdido el tiempo…como pasa con otras, ya que nos auguran un finde de tormentas, granizo y fresco…no estaría de mas alquilarla y verla todos juntos en el sofá con algunas de las “sambrosias” que hayan  preparado los cocinillas de la casa.

3 Comments

  1. Elena dice:

    La vi hace algún tiempo con mi marido. ….era cocinero. Estuvo muy entretenida. Nos gustó mucho.

  2. antares dice:

    Esta peli se puede ver muchas veces y no cansa.

  3. marga dice:

    yo ya la e visto y esta entretenida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: