- 7:00 h. Me despierto para ir a trabajar con buen estado de ánimo en cuanto al régimen. Sigo sin hambre, aunque echo de menos un café con leche a estas horas. Me tocará sustituirlo por una infusión. El peso de hoy es de – 1,6 kg. Ya tengo preparada la botellita de hoy. Os seguiré contando a lo largo del día.
- 15:12 h. Más de media botella «aniquilada»….un vaso..para la merienda y otro para la cena…moral alta, nada de hambre, bien animica y fisicamente….hasta la noche….
- 22:00 h. Tomé el último vaso de la botella de hoy y tengo buenas vibraciones para mañana por la mañana. Mi estado anímico y físico sigue siendo bueno, sigo echando de menos masticar pero es soportable. Ya os contaré la pérdida mañana. También teneis que tener en cuenta aunque la pérdida de peso es significativa, la mayor parte de la misma son líquidos eliminados, así como limpieza del tracto gastrointestinal, pero como ayuda a la moral viene bien.
3 Comments
Aunque ya sabes qué opino de estas dietas rápidas….te doy ánimos y te felicito.
opino lo mismo las dietas de rapida perdida de peso no son buena ,lo mejor una dieta equilibrada,pero bueno hay que felicitarlo por ser tan valiente
as bajado un 1k600 enhorabuena