- Son las 9:55, hoy cuando me levanté a las 7:30 pesaba XX (no pensareís que además de conejillo os voy a confesar lo hipopótamo que soy), pero si que os diré la verdad sobre lo que pierdo cada día. En estos momentos ya me bebí 2 vasos de mejunje. Encima hoy por cuestiones de trabajo tengo que ir a Soria, y tengo que llevarme como compañía la botellita dichosa (y no por alcoholismo), os seguiré contando.
- Son las 14:06, sigo en Soria y ya solo me queda media botella para terminar el día. Es un sabor…tan monotono….y picante, puajj. Pero el ánimo sigue alto, jajaja.
- 21:48. Rematé la botella del primer día. Moral alta. Solo quedan seis días minimos (ay dios…). He de decir que mis primeras 24 horas sin ingesta de alimento sólido y manteniendome solo a base de la bebida de sirope de arce, infusiones de té y agua, no he tenido ningún momento sensación de hambre, solo echaba de menos masticar. Mañana por la mañana os pondré la pérdida de peso que he tenido en el primer día. Esto está chupao….
3 Comments
Hace casi un año que no nos vemos….pero creo que exageras con lo del peso!!!. Tienes mucha fuerza de voluntad para seguir una dieta y perder peso….ánimo!!
Hay gente que pesa mucho más, yo digo que más bien estas fondón… jaja. Ánimo, aunque se que te quitarás de encima lo que quieras, pero eso si… no vuelvas a las andadas… jaja
bueno bueno tanto como hipopotamo,tampoco te sobra tanto