Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Refresco light de cítricos
31/07/2013
Licuado para reducir la cintura
31/07/2013

Zumo rico en fibra y proteínas para adelgazar

A la hora de preparar un zumo saciante es importante que elijas vegetales, frutas y alimentos ricos en proteínas. Los vegetales quitan el hambre gracias a la fibra que contiene y las proteínas estimulan al centro de la saciedad.

Por ello, a la hora de preparar este zumo, puedes elegir frutas como la pera y la manzana, cereales como el salvado de avena, y un alimento rico en proteínas como el yogur.

Ingredientes
  • 1 pera grande con su piel.
  • 1 manzana grande con su piel.
  • 1 vaso grande de yogur bebible light.
  • 1 cucharada de salvado de avena.

Para elaborarlo sólo tienes que cortar la fruta en cuartos, quitar las semillas y el rabo. Colócalas en una licuadora, junto al yogur y al salvado de avena. Procesa y bebe inmediatamente para evitar la pérdida de vitaminas.

Tanto la manzana como la pera son frutas ricas en mucílagos, fibra que al tomar contacto con un medio líquido aumenta de volumen, que reducen el apetito. En cuanto al salvado de avena, este cereal también actúa como saciante natural gracias a la fibra que contiene. Por último, el yogur brinda las propiedades de las proteínas para adelgazar.

Este zumo para quitar el hambre, puedes beberlo en el desayuno, ya que aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para comenzar el día con energía; o si lo deseas puedes consumirlo en alguna colación o cuando sientas hambre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: