Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zumo quema grasas de pomelo y vinagre

Licuado para reducir la cintura
31/07/2013
Zumo de vegetales para adelgazar con gastritis
31/07/2013

Los zumos brindan muchísimas posibilidades a la hora de optar por buenas combinaciones para perder peso. Por eso mismo, no tienes más que tenerlos en cuenta como una alternativa sana, siempre y cuando incluyan los ingredientes adecuados para adelgazar. Obviamente, si pretendes que estos zumos obren de manera cuasi milagrosa y te quiten todos los kilos necesarios de encima, estás equivocado. Pero sí son geniales complementos en una dieta acompañada de ejercicio físico.

Esta receta combina dos ingredientes que son particularmente considerados como buenos quema grasas: el vinagre de manzana y el pomelo. Ambos, al parecer, tienen una interesante influencia sobre el metabolismo, ayudándote así a eliminar lípidos con mayor facilidad.

Ingredientes:
  • Una taza de zumo de pomelo
  • Un cuarto de taza de vinagre de manzana de buena calidad
  • Media taza de infusión de menta o hierbabuena
  • Endulzante permitido al gusto
Preparación:

Prepara una infusión de menta o hierbabuena, que le dará un toque refrescante a este zumo y, además, le aportará sus propiedades. En un recipiente, mezcla la infusión con el vinagre y también el zumo de pomelo. Debe ser completamente natural y extraído de las frutas propiamente dichas. Mezcla bien.

Consume este zumo quema grasas durante la mañana, preferentemente en ayunas. Si lo deseas, puedes endulzar con tu producto permitido favorito, como para contrarrestar un poco la acidez. Con esta receta gozarás de las propiedades metabólicas para perder peso que tienen estos ingredientes. No olvides acompañar el consumo de este zumo con una dieta adecuada, baja en calorías y grasas y correspondientemente acompañada de actividad física habitual. Las posibilidades de adelgazar aumentarán notablemente.

Atención: quienes sufran de gastritis, acidez estomacal y ese tipo de problemas, quizás este zumo no sea del todo adecuado para ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: