Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Bebida refrescante de té rojo
31/07/2013
Batido de piña y kiwi light
31/07/2013

Los zumos de frutas no sólo son perfectos para mitigar la sed, refrescar el cuerpo y beber algo con rico sabor cuando se está a dieta. También pueden ser buenos aliados para adelgazar. Tal es el caso de este zumo quema grasas de limón, pomelo y jengibre. No tienes más que tener los ingredientes a mano y probar de prepararlo para tus desayunos… O esas tardes de calor que piden algo fresco a gritos.

Ingredientes:
  • El zumo de un pomelo
  • El zumo de un limón
  • Medio vaso de agua
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Endulzante permitido al gusto
Preparación:

Simplemente tendrás que exprimir el pomelo y también el limón. Mezcla ambos zumos, dilúyelos con un poco de agua, añade el jengibre rallado y endulza al gusto, si es que lo deseas.

Ahora no tendrás más que consumir este zumo, que es genial para los desayunos. Así, desde primera hora del día, ganarás propiedades para quemar grasas, para depurar tu cuerpo y para sentirte mejor, lleno de los nutrientes que te dan estas ricas frutas. Además, es perfecto para esos días de calor intenso, reemplazando el agua por hielo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: