Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zumo para perder grasa y desinflamar divertículos

Zumo de espirulina
31/07/2013
Zumo de rabanos y berenjena
31/07/2013

Aloe vera, alfalfa y papaya para sobrepeso y diverticulitis

Las personas que tienen sobrepeso pueden sufrir de diverticulitis y si esto sucede es importante encontrar preparaciones que, puedan ayudarte a desinflamar los divertículos y te permitan adelgazar.

Los divertículos son pequeñas bolsas que se ubican en ciertas partes del intestino, como por ejemplo en el colon; si ademástienes algunos kilos de más, los diverticulosis se podrían complicar y transformarse endiverticulitis.

Por ello, que mejor que tener a mano un zumo que te ayude a perder grasa y desinflamar dichos divertículos, en el cual incorpores aloe vera, alfalfa y papaya.

Ingredientes
  • 1 cucharada de acíbar de aloe vera.
  • 1 papaya sin piel, cortada en cubos.
  • 1 cucharada de brotes de alfalfa.
  • Zumo de 2 naranjas.
Preparación
  • Vierte el zumo de las naranjas en la licuadora, añade el acíbar del aloe vera, los brotes de alfalfa y la papaya cortada en cubos.
  • Procesa y bebe.

La alfalfa además de brindar fibra y clorofila que te ayuda a depurar el organismo, es una fuente de vitamina K, que mejora la mucosa intestinal. En cuanto al aloe vera tiene propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias. Asimismo, la papaya tiene compuestos que mejoran la digestión y depuran el cuerpo.

Si combinas estos alimentos, obtendrás un zumo depurarte, desintoxicante y antiinflamatorio que beneficia la salud intestinal y te permite perder peso más rápidamente.

Ten presente que la diverticulitis es una patología intestinal que debe ser tratada, y que si se complica con un estado previo de sobrepeso, pueden existir complicaciones. Por ello, es esencial que realices una dieta que te permita perder peso y reducir la inflamación de los diverticulosis.

Las personas que padecen obesidad pueden padecer diferentes complicaciones.

Recuerda que esta información no reemplaza a la consulta médica. Si sufres de ambas patologías, es fundamental el control médico – nutricional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: