Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zumo de vegetales para adelgazar con gastritis

Zumo de naranjas, fresas y perejil
31/07/2013
Zumo de clorofila
31/07/2013

Las gastritis es un problema que puede afectar mucho, incluso si quieres perder peso, ya que no todas las recetas funcionan en tu estómago. Puedes probar con este zumo de vegetales, que te ayudará a adelgazar y, además, te dará una ayuda para que te sientas mejor digestivamente.

Aquellos que sufren de gastritis saben bien lo complicado que es perder peso sin que el estómago y este problema se vean resentidos. Por ejemplo, a la hora de probar con remedios caseros y otro tipo de cuestiones similares, empiezan a aparecer los ingredientes prohibidos y todo se complica.

Pero, seguramente, este no es el caso de este zumo de vegetales para perder peso con gastritis. Si tu sufres de irritabilidad gástrica, acidez y ese tipo de cuestiones, pues no temas. Este preparado no sólo te ayudará a perder peso, sino que hasta incluso te hará sentir mucho mejor del estómago, el reflujo y ese tipo de cuestiones indeseables. No tienes más que seguir esta receta y verás.

Ingredientes:
  • Tres zanahorias
  • Un pepino
  • Una manzana
  • Dos o tres tallos de apio
  • Una ramita de menta
Preparación:

Para mayor seguridad y para no incluir fibras y otras cosas que puedan molestar para la gastritis, lo recomendable es emplear un extractor de zumos. Para ello, simplemente tienes que lavar bien todos los vegetales, quitándole las partes indeseables e introdúcelos en el extractor hasta tener un zumo recién obtenido, bien puro y natural.Si no tienes problemas de gastritis o no te afecta tomar estos ingredientes procesados por la batidora, no tienes más que recurrir a ella y beber esta receta en formato batido.

Sin duda alguna, la combinación de este zumo es genial, ya que te aportará saciedad, muchas propiedades depurativas y también diuréticas. Sin ir más lejos, el apio y el pepino son geniales en este apartado. Por si fuera poco, tu gastritis se verá calmada por intermedio de estos ingredientes, mucho más con la inclusión de la refrescante menta, que es genial para apaciguar esas molestias digestivas. En resumidas cuentas, como jugo o como batido, no dejes de probar esta saludable receta para perder peso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: