Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Zumo para perder grasa y desinflamar divertículos
31/07/2013
Zumo de granada
31/07/2013

Zumo laxante la hinchazón de estómago

Si bien a partir de la berenjena se ha creado una dieta para perder peso, también puedes aprovechar sus virtudes adelgazantes en un zumo, en el puedas combinarla con otro vegetal como los rábanos. El rábano además de ser un laxante natural, ayuda a contrarrestar la hinchazón de estómago.

El rábano es un alimento ideal para hacer dieta, ya que no sólo tiene un efecto laxante que estimula el intestino, sino que tiene otras propiedades que favorecen la pérdida de peso, como su efecto diurético.

Estos beneficios te permiten adelgazar y reducir la hinchazón de estomago. Si este alimento lo combinas con otro como por ejemplo la berenjena, puedes preparar un zumo con propiedades especiales contra los kilos de más.

  • Para preparar este zumo sólo tienes que lavar y cortar 2 rábanos, media berenjena, el zumo de un limón, 5 uvas verdes y una rodaja de piña. Una vez que tienes todos los ingredientes, colócalos en una procesadora y licua.

Este zumo puedes beberlo 4 veces a lo largo del día.

Incluso este zumo, además de los rábanos y la berenjena, posee otros alimentos que también propiedades adelgazantes, como el limón, la piña y las uvas.

Este zumo, además de ayudarte a perder peso, te puede brindar otros beneficios como por ejemplo reducir la presión arterial y disminuir el colesterol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: