Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Zumo alcalino de melón y naranja
31/07/2013
Zumo alcalinizante de pomelo y bicarbonato
31/07/2013

Un zumo lleno de propiedades para perder peso y tener tu salud impecable

Un buen zumo es perfecto para cualquier día de la semana si estás en tu dieta para adelgazar. Este en particular, mezcla de nísperos y frutos rojos, es maravilloso por su potencial antioxidante y quema grasas.

Los zumos son uno de los mejores aliados de las altas temperaturas. Es que ellos son perfectos para que tu cuerpo se refresque, se mantenga hidratado y, a su vez, se llene de buenas propiedades. Además, otra de las cosas que tiene a favor es que las combinaciones son casi infinitas y pueden ofrecerte beneficios para adelgazar.

Una mezcla de nísperos y frutos rojos puede llegar a dar un zumo fenomenal. Para prepararlo, eso sí, necesitas un extractor de zumos. Pero si lo tienes a mano puedes llegar a valerte de las geniales propiedades que te ofrecerá este jugo, frutal, antioxidante, perfecto para depurar tu organismo y poder seguir perdiendo peso.

Ingredientes:
  • 250 gramos de nísperos sin sus huesos
  • 100 gramos de arándanos
  • 100 gramos de fresas
  • 100 gramos de cerezas sin sus huesos
  • El zumo de dos naranjas
Preparación:

Comienza quitándoles los cabitos verdes a las fresas, los huesos a las cerezas y también a los nísperos. Comienza a extraer el zumo de nísperos, arándanos, fresas y cerezas en el extractor. Una vez que hayas pasado toda la fruta por ahí, añade también el zumo de las dos naranjas, que habrás exprimido previamente aparte.Mezcla todo bien y, si fuera necesario, endulza con algún producto sin calorías, aunque así estará perfecto.

Los zumos te dan la posibilidad de incorporar todos los nutrientes y vitaminas de una fruta sin tener la necesidad de tener que consumir también la pulpa de la fruta. Es decir, prácticamente son de cero calorías y tomarás únicamente las propiedades en estado puro. Justamente, hablando de esto, en este zumo son muchísimos los beneficios: es antioxidante, es diurético, quema grasas, metabólico y muy saludable en líneas generales. No tienes más que probarlo; también puedes realizarlo en versión de batido si es que no tienes un extractor de zumos en tu hogar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: