Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Zumo de rabanos y berenjena
31/07/2013
Zumo para combatir el estreñimiento en el sobrepeso
31/07/2013

La granada ha sido un fruto tan preciado que, en honor a ella, una ciudad lleva su nombre . Esta además de tener un sabor inconfundible, es un recurso natural para todo aquel que desee perder algunos kilos. El zumo o jugo de granada contiene compuestos y nutrientes efectivos, que harán de la dieta para adelgazar una tarea más fácil y con resultados más rápidos.

Hasta la apariencia de la granada es tentadora, su color rojo intenso no sólo llama la atención sino que los compuestos que dan ese color tan especial, son antioxidantes naturales. Estos juntos a otras sustancias son las responsables de las propiedades medicinales de la granada, incluso aquellas que permiten que tu metabolismo aumente, lo depuré y te permita perder algunos kilos de más. Una de las formas de lograr estos beneficios es a través de su zumo.

Ingredientes
  • 2 o 3 granadas.
  • 12 hojas de menta.
  • Hielo a gusto.
Preparación
  • Para preparar dicho zumo, es necesario quitar la piel de la granada, colocarla en una licuadora y procesar.
  • Una vez que el zumo esté casi listo sin trozos de la fruta a la vista, añadir las hojas de menta previamente lavadas y dar el toque final con la licuadora.
  • De esta forma las hojas de menta no estarán totalmente trituradas y darán un sabor especial al jugo de granada.
  • Si lo deseas puedes añadir hielo y una rodajita de lima o limón.
¿Por qué el zumo de granada te ayuda a perder peso?
  • Además de sus propiedades laxantes y antioxidantes la granada contiene potasio. Este mineral es indispensable para aumentar la diuresis y eliminar los líquidos acumulados en el organismo.
  • Es decir que el jugo de granada es una bebida natural laxante, desintoxicante, diurética y antioxidante. Todas cualidades indispensables para perder peso rápido.

Es importante aclarar que para obtener todos los beneficios de la granada, es indispensable que realices una dieta para adelgazar, junto a ejercicio físico periódico.Cambiar de hábitos para lograr perder peso es imprescindible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: