Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zumo de frutas y verduras de primavera

Zumo de vegetales para perder peso con diabetes
31/07/2013
Zumo alcalino
31/07/2013

Las frutas y verduras de estación siempre son dignas de ser aprovechadas. Ni hablar durante la primavera, donde puedes preparar con ellas un delicioso zumo para adelgazar.

Sin duda alguna, comer frutas y verduras de estación es algo que no se compara con nada. ¿Por qué? Porque tomarás los elementos en cuestión en su plenitud, sin haber pasado por frigorífico y en el momento propicio para cada uno de ellos. Si esa temporada es la de laprimavera, ese será el instante indicado para aprovechar de numerosos vegetales.

La primavera es el momento perfecto para muchas frutas y verduras, que se encontrarán en ese momento de maduración exacta, con todo el sabor y con sus propiedades a flor de piel. Por supuesto, inclinarte por ellos a la hora de perder peso es más que una buena idea.

Ingredientes:
  • Una taza de fresas
  • Un manojo de espinacas frescas
  • Dos zanahorias
  • Dos tomates
  • Un melocotón
Preparación:

Para preparar esta receta, debes tener un extractor de zumos. Coloca allí las fresas bien limpias, luego las espinacas de igual forma, las zanahorias, los tomates y el melocotón, obviamente sin el hueso. Seguramente te habrá quedado un zumo con tendencia hacia el verde, por la presencia de las espinacas. Pero en realidad estará repleto de lo mejor que tienen para ofrecerte estos vegetales. Si no tuvieras extractor de zumos, reduce un poco las cantidades, añade agua y hazlo en formato de batido, que resultará de todas formas fenomenal.

Este zumo de frutas y vegetales de primavera, te vendrá de maravillas para adelgazar. Tiene mucha fibra, vitaminas, minerales y nutrientes de toda clase. Además, algo no menos importante, es muy agradable al paladar, con ese toque dulce del melocotón, las zanahorias, el tomate y ese lado astringente de la espinaca. Sin duda alguna, este zumo no sólo es bueno para perder peso, sino que también para la salud. Y ni hablar para aprovechar lo mejor que te ofrece la estación en curso, algo que es impagable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: