Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Agua saborizada light de cítricos
31/07/2013
Zumo para perder grasa y desinflamar divertículos
31/07/2013

Sin duda alguna, la espirulina es uno de los mejores suplementos alimenticios naturales que existen para adelgazar. Pero, ¿sabes cómo utilizarla? Para aquellos que la usan en polvo, este zumo les irá de maravillas para sus desayunos.

La espirulina es un producto que se ha ido poniendo cada vez más de moda dentro del entorno de los que aman los alimentos naturales y las plantas que pueden ayudarte a llevar adelante una vida más saludable. Y no llama para nada la atención, ya que esta alga tiene muchas proteínas, son ricas en yodo y tienen un efecto saciante, entre muchas otras cuestiones. Es por esto que se la suele emplear bastante a menudo como suplemento para perder peso peso.

Si bien viene en muchas presentaciones, como comprimidos y más, una buena idea es emplearla en polvo. Así, la espirulina puede emplearse como suplemento dietético en prácticamente cualquier plato con el que combine bien, por supuesto. Queda muy bien en batido de frutas, pero tampoco hace falta llegar hasta ese punto. Con preparar con ella un zumo, es más que suficiente para gozar de sus beneficios.

¿Cómo preparar un zumo de espirulina para perder peso?
  • Coloca una cucharadita de espirulina en polvo en el fondo de un vaso.
  • Exprime una cierta cantidad de frutas como para llenar el vaso. Para esto, siempre los cítricos como el pomelo, el limón o la naranja son los más adecuados. Pero, por otra parte, si tienes extractor de zumo lo puedes hacer con la fruta que te plazca.
  • Mezcla bien hasta que la espirulina se incorpore al zumo y te quede una bebida sin grumos, homogénea y, por supuesto, verdosa.
  • Bebe, sobre todo en el desayuno, así aprovechas sus propiedades y sus fibras desde la primera hora del día.

Esta es una forma muy interesante de usar este compuesto de algas conocido como espirulina, ya que así te aseguras que el zumo que todos los días consumes en el desayuno, ahora tiene un interesante agregado. Te ayudará a perder peso y te hará sentir mucho mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: