Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Zumo alcalino
31/07/2013
Zumo de nísperos y frutos rojos
31/07/2013

Sin duda alguna, la dieta alcalina es una de las más interesantes de los últimos tiempos, sobre todo porque promulga un regreso a lo natural. Tal es así que puedes nutrirte con zumos de toda clase, como este de melón y naranja, con un toque de bicarbonato de sodio, perfecto para combatir la acidez corporal.

Los zumos siempre son una gran opción para limpiar tu cuerpo desde el desayuno, mucho más si tienes ingredientes por delante como los que se te propondrán a continuación, perfectos para equilibrar la acidez de tu cuerpo desde primera hora del día. Se trata de un zumo de naranja y melón, perfecto para perder peso desde una postura alcalina.

Ingredientes:
  • Medio vaso de zumo de melón
  • Medio vaso de zumo de naranjas
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Preparación:

Pasa una cantidad considerable de melón como para extraer medio vaso o taza de un extractor de zumos. No tendrás problema con esto, porque a esta fruta le sobra líquido. Exprime el zumo de las naranjas y mezcla. Añade la cucharadita de bicarbonato de sodio. Verás que hace como una especie de espuma, como si estuvieras preparando un antiácido casero o algo por el estilo. Ahora, no tendrás más que beber este zumo durante el desayuno, para así comenzar con tu jornada de dieta alcalina de la mejor forma posible.

En general, los cítricos como la naranja y frutas como el melón, son de los que tienen pH alcalino más favorable para esta dieta, razón por la cual te vendrán de maravillas. Y ni hablar el toque aditivo del bicarbonato de sodio. Así, tendrás una receta perfectamente alcalinizante en cuestión de minutos. No tienes más que probarla a diario y verás qué buenos resultados te dará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: