Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Batido de piña y kiwi light
31/07/2013
Día 6: Dieta de la fruta
31/07/2013

El calor es una realidad y, por ende, la necesidad y las ganas de beber algo fresco para mantenerse hidratado están siempre presentes. Pero, si estás a dieta, no cualquier cosa te va a venir bien. De seguro, este refresco light de limón puede ser perfecto para beber a cualquier hora del día y así calmar la sed. No tienes más que probarlo en una tarde de verano y verás lo bien que sienta.

Ingredientes:
  • Un litro de agua gasificada
  • El zumo de dos limones
  • Hojas de menta o hierbabuena
  • Jengibre rallado
  • Endulzante al gusto
Preparación:

Exprime el zumo de los dos limones y colócalos en una jarra. Añade allí mismo una generosa cucharada de jengibre rallado, algunas hojas de menta o hierbabuena y también un poco de tu endulzante permitido favorito. Machaca un poco para que las hojas suelten su aroma.

Luego no tendrás más que añadir hielo y el agua gasificada. Verás que es una auténtica experiencia refrescante para combatir el calor y, además, es completamente light. También puedes intentar cambiar el agua con gas por agua tónica sin azúcar, si deseas un toque más de amargor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: